Editorial Deportiva

Hablando de fútbol, NFL, NBA, MLB, NHL y todo lo que rodea al maravilloso mundo del deporte

La Quiniela #2

Ya dije que era difícil… ¡Sólo 6 aciertos!… Con la subida del precio de la quiniela, con tres dobles, me ha salido la broma a euro por acierto. ¡Olé yo!

Lejos de desmoralizarme, hoy me voy a tirar a la piscina en varios resultados. Total, no creo que me vaya excesivamente peor que la semana pasada…

COuV5uEUkAAyxvJ

Alcácer tuvo el honor de destruir mi quiniela después de acertar el Real Madrid y el resultado del Atleti-Barça…

  1. Real Madrid – Granada (1): He dicho que me tiraré a la piscina pero no voy a tirarme si está vacía. El Granada es equipo de lucha por la permanencia y está lejos de disputarle un partido al Madrid fuera de los Carmenes. Victoria fácil para el conjunto de Benítez.
  2. Valencia – Betis (1): El Betis fue uno de mis verdugos la semana pasada. Joaquin volvió por la puerta grande y arruinó mi genial teoría de que la Real Sociedad se los iba a comer con patatas. Aun así, el Betis sigue siendo el Betis y el Valencia en Mestalla no fallará. Sí, sé que el Zenit conquistó el estadio ché el miércoles pero el Betis no lo hará. (Toma sentencia. Como gane lo doy como ganador el resto de la liga).
  3. Eibar – Atletico de Madrid (X): ¡Al agua! Me la pico. El Atleti hambriento de sumar en liga pinchará en Ipurúa. Es el típico campo donde te dejas la liga si no pones los cinco sentidos. El Cholo acostumbra a motivar a sus jugadores para cada partido pero preveo un encuentro tosco y estancado. 0-0.
  4. Real Sociedad – Espanyol (1): La Real Sociedad me dejó mal la pasada jornada. La deje por las nubes y al Betis por los suelos y ¡PUM, en toda la cara! Sigo pensando que la Real es un gran equipo y puede con un Espanyol en mala dinámica y frágil fuera de casa. Victoria cómoda, que no abultada, para el equipo de San Sebastián.
  5. Sevilla – Celta (X): Este partido me ha resultado muy difícil. El Sevilla está en racha y el Celta viene de empatar. Me parece que el Sevilla está un pasito por encima de un Celta que, para mí, tiene una gran plantilla. El Pizjuán debería bastar para que el Sevilla se impusiera pero creo que la resaca de Champions afectará al conjunto hispalense. Partido atractivo, difícil y con goles. 2-2 (que gallito estoy prediciendo resultados y todo).
  6. Deportivo – Sporting (2): Me la juego en este. El Depor dio la sorpresa contra el Rayo pero no fue más que eso, una sorpresa. El Sporting está jugando bien, ordenado y sólido. Generó bastante contra el Valencia y es capaz de ganarle al Depor en Riazor. Además, necesita los tres puntos y los buscará con ganas. ¿Qué pasa?, no llevaba ningún 2 y ya iba siendo hora.
  7. Villarreal – Athletic Club (X): Uy los leones… Partido especialmente difícil también (menuda quiniela). El Villarreal está siendo ese Submarino Amarillo que brilló en la Europa League, está recuperando ese gran nivel que lo convirtió en uno de los grandes en España. Aún tiene camino que recorrer para acercarse al selecto grupo de arriba pero merece mucho respeto. El Athletic, por su parte, no ha empezado del todo bien pero, como siempre, son ellos. Fuertes, sólidos y serios. Están mejorando por momentos y empatar en el Madrigal será una declaración de intenciones.
  8. Las Palmas – Rayo Vallecano (X): Otro partido complicado… Siempre he creído que el desplazamiento a las Islas Canarias es un handicap para todos los equipos. Creo que el Rayo, será por el jet lag (de 1 hora, jaja) o por el cansancio del viaje, no pasará de un empate en Las Palmas.

PLENO AL 15: Barcelona (M) – Levante (0): No sé si con este me estoy arriesgando pero, sinceramente, veo al Barcelona muy capaz de marcarle más de dos goles al Levante. Por contra, por mucho que Ter Stegen fuera a echar un café con Piqué al medio del campo (la culpa del gol de Florenzi en Champions no fue suya pero le gusta salir… se ve), no veo al Levante la pólvora necesaria para perforar la red del Camp Nou. Victoria cómoda para el equipo culé.

asi-fue-gol-falta-neymar-ante-atletico-1442095338874

Neymar empezó la remontada en el Calderón con un golazo de falta. Gracias a él, acerté el pleno al 15.

Vamos a por la Liga Adelante:

9. Llagostera – Tenerife (1)
10. R. Oviedo – Girona (1-2)
11. Zaragoza – Osasuna (X-2)
12. Huesca – Elche (2)
13. Numancia – Valladolid (1)
14. Córdoba – Ponferradina (1-X)

La segunda división ha parecido un poco más fácil sobre el papel así que espero bastantes sorpresas que me hagan fallarlos todos.

Hasta aquí la quiniela de esta semana. Recordad, estoy en twitter, @alexsoler66, para escuchar y debatir vuestras opiniones. Además comento, en la red del pajarito, asuntos de muchos otros deportes y estoy abierto a sugerencias sobre que escribir. Aún así, en twitter soy menos objetivo jaja.

Un comentario el “La Quiniela #2

  1. Pingback: La nueva manera de seguir deportes | @alexsoler66 - deportes

Responder

